Nuestra Empresa


SUGERENCIAS

Para evitar fraudes en el arriendo de propiedades, se sugiere que el interesado en arrendar un inmueble sea especialmente cuidadoso al realizar pagos o abonos anticipados, antes de efectuar cualquier tipo de transacción verificar in situ que la información entregada y las características ofrecidas de la propiedad se ajustan completamente a la realidad, a la vez tomar todos los resguardos comerciales y legales que la legislación chilena ofrece.


Realice un contrato detallando los aspectos tales como días de arriendo, valores y los acuerdos más importantes. Si quien arrienda la propiedad es un corredor de propiedades y/o representante del dueño, consulte si usted como arrendatario debe cancelar alguna comisión por el servicio que ellos prestan, el cual debe estar estipulado en el contrato de arrendamiento.


Al recepcionar la propiedad, exija y verifique con el inventario, que todo el equipamiento y amueblado corresponda a lo detallado en dicho listado, finalmente proteja y cuide la propiedad como si fuera su hogar.


Esperamos que su experiencia con los oferentes y con nuestro portal www.portalarriendospordia.cl sea exitoso y nos recomiende dentro de sus amistades y conocidos, disfrute su estadía.