Nuestra Empresa


TUTORIAL DE AYUDA

Hemos creado el siguiente tutorial con la finalidad de hacer más amigable la navegación y publicación de su aviso inmobiliario, así como indicarle la forma de desactivar, modificar o eliminar el mismo.

Primero, en la pantalla de inicio de www.portalarriendospordia.cl deberá pinchar en el costado superior ingresando con el correo electrónico y clave personal que usted creo al momento de registrarse con nosotros.

Enseguida el cuadro cambiara de color a verde y aparecerá “Bienvenido” junto a su nombre de usuario, ejemplo “Bienvenido Julio López” Pinche la pestaña al costado de su nombre y se desplegaran cuatro (4) alternativas:

- Crear Publicación


- Historial de Publicaciones


- Configuración de Cuenta


- Cerrar Sesión


Crear Publicación:

Al pinchar, la primera opción aparecerá “Publicar”, le sugerimos llenar cada uno de los espacios disponibles, ya que esto facilitara que su aviso contenga toda la información relevante que requiere su eventual arrendatario.

www.portalarriendospordia.cl le permite el ingreso de 7 fotografías en total, una como foto principal o portada del anuncio y 6 más restantes; es importante que las fotografías que usted elija sean todas del mismo formato jpg y que su peso sea uniforme y no sobrepase el tamaño medio.

Ingreso de Fotografías:

Bajo la palabra “Foto Principal”, presione el rectángulo que indica “Seleccionar archivo”, elija la foto a su gusto e ingrésela.
Posteriormente, donde dice Fotos adicionales ingrese la 6 restantes, una a una.
Antes de pinchar el último botón verde al final del anuncio que indica “Publicar”, asegúrese de haber marcado la opción:

Acepto los términos y condiciones generales de Portalarriendospordia.cl”


Historial de Publicaciones:

La segunda opción, “Historial de Publicaciones” le mostrara el historial de todos los avisos que usted puede tener publicados en www.portalarriendospordia.cl al momento de su ingreso.

Aparece el Titulo del aviso, la fecha de Publicación, el Tipo (Valor de Arriendo), Comuna, Código, Visitas, Contacto y Opciones; en este punto “Opciones”, usted dispone de 3 alternativas:
El botón rojo que indica desactivar, es decir usted puede dejar su publicación “invisible” a los usuarios, sin necesidad de borrarla; el segundo botón azul que le permitirá modificar o editar, ya sean datos, valores, cambiar fotografías etc. y finalmente la última opción el botón Eliminar, si desea dar de baja definitivamente la publicación.


Configuración de Cuenta:

La tercera opción, Configuración de Cuenta le permite modificar su correo electrónico, teléfono de contacto y clave de usuario para ingresar a nuestro portal www.portalarriendosporida.cl

Finalmente, la última opción “Cerrar Sesión”, le permite salir de su cuenta de usuario del portal.